Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#2
Bueno este debate de Massa viene de muy atrás. Creo que nadie del foro discute la 'calidad' que tiene Massa como piloto..... pero creo que en vista de los resultados, a dia de hoy, Massa no es merecedor de un asiento en el equipo. Simplemente porque no aporta los puntos necesarios para ayudar al equipo en el mundial de constructores.

Si analizas las duplas de los 3 equipos punteros desde que esta Fernando en Ferrari, y no tienes muy encuenta al frigodedo el año pasado, la distancia en puntos no supera los 40-50 puntos entre compañeros (a 'grosso modo', igual es un poco menos o un poco más....). Pero la constante que se mantiene es que Massa siempre esta por debajo de los 100 pts de su compañero.....con lo que es Fernando el único que aporta puntos al casillero de constructores.

Este año aparte de que es posible que lo utilicen como 'banco de pruebas' durante los GP's, el rendimiento de Massa en las 2 carreras es muy pobre. Puedo entender una diferencia de 4 ó 5 puestos en carrera....pero que uno acabe 1º y el otro 16º.....algo pasa.

En conclusion mi opinión es que Massa sigue en Ferrari por un 'enchufe' 360v que le dejó preparado JEan Todt al marcharse de Ferrari (su hijo es el mánager del figura).....aparte de los 'intereses' del Santander en Brasil...En otros posts ya me he manifestado en este aspecto, si Ferrari quiere el mundial de cosntructores hay que formar una dupla de primer nivel. Véase Mclaren. Te arriesgas a disputas entre pilotos al no tener un piloto nº1 pero es la única via de conseguir el mundial de constructores.

Saludos !!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por iL Fenomeno - 28-03-2012, 09:55
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Wallabee - 28-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)