Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo"
#6
Que mania tiene la gente con decir que Fernando no es el piloto mas rapido de la parrilla. Que mas tiene que hacer Fernando para demostrar que es el mas rapido. Lo que hizo Fernando con la tartana que le dieron en el 2009 Renault metiendo ese coche en la Q3 en el 90% de las carreras no lo hace nadie y si Fernando no tiene mas vueltas rapidas a lo largo de su carrera es porque para empezar nunca ha tenido el mejor coche de la parrilla como sí han conducido otros pilotitos y segundo es un piloto muy cerebral y cuando tiene la oportunidad prefiere conseguir un podio o una victoria antes que ir a por la vuelta rapida como hacen Raikkonen o Hamilton destrozando la mecanica o cometiendo fallos tontos que a la postre les puede costar el mundial.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo" - por jorvermo - 30-03-2012, 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)