Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo"
#26
Yo tampoco estoy de acuerdo con Button, lo que viene a decir es que quiere ser el líder de Mclaren porque cree que se ha ganado ese derecho...

Que el fuerte de Fernando sea la regularidad y concentración no quita que en casi todas las demás facetas sea el mejor de la parrilla o por lo menos no hay pruebas de que alguien tenga mayor capacidad hasta la fecha. Y por favor, no contemos lo de 2007, ese sabotaje fue una salvajada. Si no fuera tan extraordinariamente veloz por ejemplo no estaría liderando el mundial con un coche que ahora mismo es una carraca o regular tirando a mediocre. Eso es ser un genio, muy pocos pilotos en la historia podrían hacerlo.

Para mí simplemente hay un piloto que quizás ( y digo QUIZÁS) le pueda superar en una faceta al conducir y ese alguien curiosamente sería Button... pero me refiero a su tremenda capacidad para elegir neumáticos en lluvia, que raramente da un paso en falso y la finura al pilotar. Eso sí, en condiciones normales el británico aunque le respeto como conductor y deportista no tiene nada que hacer, Alonso ya le quitó el puesto en Renault, y eso que prácticamente había llegado a la F1.

En todos lo demás aspectos de pilotaje ni Vettel ni Hamilton ni leches. Fernando además de ser el mejor piloto globalmente también es el más talentoso de la parrilla y apostaría que también es quien tiene más talento desde Senna: Los dos únicos genios entre los genios de la F1 moderna. Luego vienen otros excelentes como Schumacher o Prost por su gran inteligencia y mentalidad, pero saben que les falta ese "plus" para alcanzar el máximo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo" - por Mark Webber - 31-03-2012, 01:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)