Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo"
#59
(31-03-2012, 19:33)Shaggy escribió: La verdad esque no he leido los post que habeis puesto, igual me repito, pero....

Me parece que en este texto, si no está mal traducido o mal interpretado, Button, con su habitual sonrisa de tio chachi, ha soltado unas cuantas "lindezas" a nuestro piloto.

Lindeza nº1 "estaría encantado de enfrentarse cara a cara con Fernando Alonso en el mismo equipo" Esta la ha soltado sin darse cuenta... Se está comparando con Fernando?, de verdad? a este se le ha subido a la cabeza el campeonato ganado con brawn gp... alguien debe decirle que no fue justo!!!...alguien deberia decirle que aun estuvieron a punto de pillarle en la segunda parte de la temporada.

Lindeza nº 2 "Si Lewis no estuviese en la Fórmula 1, considero personalmente que sería interesante tener a Fernando como compañero de equipo" Esto quiere decir que Lewis es mejor que Fernando?... vaya tela...

Lindeza nº 3 "¿Si es el más rápido en el deporte? Probablemente no y él podría decir lo mismo, pero es muy inteligente" Esta tiene excusa, claro, si piensa que Hamilton es mejor que Fernando y el mismo se compara con Fernando... pues entonces tiene sentido que diga esto, y muestra también el criterio de este hombre.

Lindeza nº 4 "Una de las cosas en las que sí lo somos es en la necesidad de tener un equipo a nuestro lado, necesitamos este apoyo para conseguir nuestros logros". Eso para mi es como decir ... "somos un poco tontitos y si no hacemos trampas, no somos nada", esta me parece la peor frase que ha soltado. Que el necesite un apoyo de un equipo para hacer algo, es obvio, pero Alonso ha demostrado por activa y por pasiva que sin el equipo apoyando también consigue pelear... que se lo digan a Hamilton...

Lindeza nº 5 Button, que hace unos días comentó que no ve a Fernando como un rival este año pese a liderar el campeonato Menudo criterio... es obvio que si un piloto pelea contigo sin tenr coche.. cuando lo tenga va a ser un problema, y gordo.

Lindeza nº6 "Sí, sería interesante trabajar con él, además de ser uno de sus “enemigos” lo cual, estoy seguro de que podría serlo" El uso del condicional por su parte... ya es un insulto.

A mi este hombre me caía bien... ya no.

shaggy... tu as interpretado las declaraciones de Button igual que yo... quiero decir que para mi el tio este se a puesto en el papel del tipico mamaracho ingles ,prepotente,sarcastico, soberbioso, y egocentrico,... este piloto antes no era asi, quiza me equivoque pero, piensa mal (sobre todo de un tipico ingles) y acertaras.
Creo que este tio sabe que este año lleva un pepino y huele sangre... lo mismo esta buscando quitar protagonosmo a la carrera que se marco Fernando en malasia ya que eso en inglaterrolandia a tenido que caer como una bomba de 200 megatones, me gustaria que alguien le dijera que por mucho que lo desee Nano no volvera al holandes herrante y nadie le va a robar protagonismo mas, ya veremos al final del campeonato quien es mas rapido, todo se andarà.
Cool[Imagen: lasgradasdelcircuitodec.th.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo" - por el guaxu - 01-04-2012, 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)