Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protestas en Bahréin contra la carrera de su Gran Premio
#36
(03-04-2012, 23:41)bayoneta escribió: El que no lo entiende soy yo me parece a mi, ya te vale tirar piedras sobre el tejado de los catalanes lo que hay que leer.

mira me callo porque.....

Soy de la opinión de Nacho. No es ningún ataque a nadie el proponer que no se soporten actividades que nos cuestan dinero a todos. y más en estos tiempos en que un hospital está recortando en asistencia y nosotros regalándole 20 millones de euros a Bernie, para nuestra satisfacción personal.
Si pusieran las entradas a su precio real para cubrir los gastos, todos a protestar. No se deben financiar en estos momentos actividades lúdicas deficitarias.
A ver si dejamos de victimizarnos. Si una actividad es deficitaria y no es un hospital o la caja del paro, hay que dejarla en cuanto se pueda. No se si entendéis que estamos pagando intereses de deuda y que cuando lleguemos a pagar el capital, seguramente serán nuestros hijos los que carguen con el muerto.
Y doy fe de que me gusta la F1; y de que no tengo ningún prejuicio contra catalanes, manchegos o valencianos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)