Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protestas en Bahréin contra la carrera de su Gran Premio
#39
(04-04-2012, 19:33)bayoneta escribió: Yo como no soy de la botella medio vacia voy a buscar los numeros, este Gp tiene muuuuucha solera y hay mucha gente positiva que quieren que salga adelante, Si algo corre por las venas de los catalanes es la gasolina, Catalunya ha dado muchos campeones del mundo, veo que en Valencia se estan apretando el cinturon y haciendo ofertas para un dia solo, el de la carrera, no los abonos de fin de semana, este GP ya ha sido apalabrado hasta el 2015 y ahora segun dicen toca ponerse de acuerdo con el GP de Valencia, bien hay ya hay una salida para poder hacerlos rentables a mi no me importa tenerme que desplazar a Valencia, hablamos de sostenibilidad en epocas de vacas flacas hay que ponerse en ello.

Tenemos a nuestro Fernando en una gran escuderia y con un gran futuro por delante, lo que mas me duele es el enano que igual que sostiene el GP de Hungria que no va ni Dios porque es suyo el circuito, a este nos toca sostenerlo nosotros con nuestra presencia.


Eso está claro Bayoneta. Que hay afición y solera lo se, ya que tengo cierta edad y esta es de las aficiones que tengo desde crío. Pero el problema es que no hay un duro y menos que habrá con los presupuestos que nos han enseñado hace unos días. Es un problema financiero de magnitud y lo vamos a pasar muy mal.
Además tengo casa en Mollet, fíjate si lo tengo cerca.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)