Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 12:33)FrankJJ escribió:
(14-04-2012, 12:12)German Sanchez escribió:
(14-04-2012, 12:03)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:56)German Sanchez escribió: Si os soy sincero yo no me alegro de que le vaya mal a Vettel. A ver si me explico, me alegro que se destape la farsa que hubo el año pasado coronando al nuevo y flamante bicampeón más joven de la historia. Vettel no es más que un buen piloto que se encontró con un cochazo en el momento perfecto, y eso ha pasado muchas veces en la F1. El hecho de ser demasiado jóven quizás no le ha ayudado a asimilar con inteligencia lo que le estaba pasando y realmente se ha acabado creyendo que era un elegido de los dioses. Me alegro por poner en su sitio a los farsantes de Red Bull, sobre todo al Sr. Marko (quito lo de DR. que me da escalofríos) y al Mateschitz y por dejar claro por fin le vergüenza de dejar al pobre Webber capado durante dos años para descojone de el trío austriaco-alemán y la falsa moralidad del equipo. Sí, me molestaba el dedito y algunas salidas de tono como la desafortunada comparación con Senna, pero antes de los campeonatos era considerado uno de los más simpáticos de la parrilla por todo el mundo, pilotos y periodistas. Pensemos cómo le sentarían a los detractores de Fernando las celebraciones de los pajaritos o las bromas que hacía sobre el renault al ganar carreras. En fin, que me alegro de lo que está pasando a Red Bull pero no le deseo nada especialmente malo al chaval, que aprenda el verdadero valor de ganar carreras y a ser un poco más humilde, Fernando también pasó de alguna manera por ello. Seguro que si lo hace será un formidable y admirable enemigo en breve.

P.D. eso sí mientras tanto que se meta el dedo en el tercer ojo.

Si la F1 fuera justa, a Vettel no le deberia de sonreir la suerte nunca mas en su carrera. Gastó todo el cupo.
Pues sí, creo que ya tiene mucho más de lo que se merece. Y ya puestos Barrichello debería haber ganado al menos un mundial, y Schumacher unos cuantos menos, y Hamilton ninguno y nuestro Fernando al menos 2 más.

Claro, todos los demás son una ***** menos Alonso...entonces sus éxitos no tendrían mérito. Dejar de decir tantas tonterías y disfrutar más de la Formula 1 en su conjunto. Saludos.
Tienes razón. Voy a intentar no decir más tonterías, pero no te prometo nada. Y por aclarar el tema sólo estábamos especulando sobre que hubiera pasado si la F1 fuera justa, no veo nada malo en ello.
Por otro lado:
T o n t o: "Aquel que dice o hace tonterías"
Tenemos dos posibilidades:
1) Que me estés llamando t o n t o, en cuyo caso sólo voy a ignorarlo y no hacer nada, pero a lo mejor Admin si tiene algo que decir.
2) Que no estés de acuerdo con lo que he dicho. En éste caso me permitirás que te recomiende exponer tus argumentos sin ofender e intentar debatir, es posible que incluso el resto del foro se divierta con nosotros mientras argumentamos.

Sin malos rollos eh? estoy seguro que tu opción es la 2ª, pero tómatelo como un humilde consejo por si das por ahí con alguno con ganas de guerra.

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por German Sanchez - 14-04-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)