Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 12:39)mocacso escribió: Yo no extraería demasiadas conclusiones. En Q2 en Malasia no llegó a 3 décimas la diferencia Hamilton - Alonso y aquí estaban en un rango similar.
Ahi Sauber rindió mucho menos y aquí nos ha superado. Williams o Force India estaban a una distancia similar.
Por eso no me fio de la Q2 demasiado, y la Q3 ya sabemos como ha sido, asi que si tomamos la diferencia final es para deprimirse.
Si vemos el factor viento, entonces nos quedamos más tranquilos.
Nada esclarecedor el tiempo, yo veo que a una vuelta todos más o menos están cercanos y donde realmente se juegan las carreras es en factores ajenos a los típicos hemos ganado 1 décima o 2 con una mejora.
Esos factores son principalmente y por este orden: degradación de gomas, poder llevar mapas más agresivos más tiempo, fiabilidad ,rendimiento con carga, consumo... Ahi no sabemos como las mejoras han afectado asi que lo que preveemos es carrera interesante.
Ferrari no me ha gustado nada en otras carreras de media carrera en adelante, se le veía muy poco competitivo.
También quiero ver como rinde con los duros y su degradación frente a los rivales. Si aplicamos que Mercedes tiene un grave problema de degradación y eso es muy dificil de solucionar, Ferrari desde el inicio también lo ha tenido y muchos de los cambios que ha tenido han sido porque los ajustes originales provocaban una degradación excesiva y tuvieron que tomar otras alternativas igual menos "veloces" con el fin de que las carreras no fuesen como las de Mercedes.
Hay que ver si con las mejoras la degradación sigue siendo aceptable.
Estoy de acuerdo con quienes ven a Kimi mañana con opciones. Lo principal para Fernando es saber que va lider del mundial y con esta igualdad a el le va de lujo porque nadie es facil que domine. A tanta igualdad también es facil toques entre pilotos y siendo lider tiene que intentar salir indemne y sumar como sea . Si sale vivo de toques, yo le veo en top5.
Si llueve ya volvemos a que todo es posible para bien o mal.
Ojala Vettel y los McLaren no ganen, para mi son los principales rivales , los Mclaren porque tienen la mejor capacidad evolutiva y ahora son quizás el coche más completo y Vettel ( Rb es el otro equipo con medios para evolucionar) porque en RB es todo marketing, a Webber no van a dejarle ganar mientras esté Vettel ,dado que les destruiría su estrategia de marketing de vendernos un supercampeon ( y eso pasa conque tu compañero no te gane el mundial).
Mercedes de momento tiene mucho que demostrar y otros como Lotus, Sauber... veremos que son capaces de media temporada en adelante.
Lo que juega a favor de todos es que este año las evoluciones creo que van a dar de media temporada en adelante muy poca cosa, ya que partimos de coches evoluciones en su mayor parte de 2011 que ya admiten poco cambio ( excepto Ferrari y en menor medida RB ).

si pero creo recordar que en malasia uso en q2 hamilton duros y alonso blandos creo recordar y en este gp han sido los dos con blandos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por Javy10 - 14-04-2012, 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)