Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Williams despide a una de sus empleadas por negarse a viajar a Bahréin
#4
(16-04-2012, 12:13)iL Fenomeno escribió: Como trabajador te debes a tu empresa.....si desobecedes las órdenes de la empresa les estas dando un motivo objetivo para despedirte.....

Si Williams se muestra permisivo con un trabajador/a todos pueden alegar los mismos motivos para no viajar a Barhein....y menudo marrón para el equipo....a 3 días de los FP1 de Barhein....

...estoy de acuerdo. Pero yo lo que desearía (sé que esto es de los Mundos de Yuppi, pero igualmente es lo que deseo) es que Williams y los demas con quien no se mostraran permisivos es con Sir Momia, y de paso con Napoleón y maFIA cía...

Al fin al cabo sin los equipos no hay ni negocio ni F1. Y conste qué, por los primeros que lo digo aunque me duela, es por Ferrari y RB (véase el abandono de la FOTA a cambio de no se qué, aunque es cierto que la FOTA es una casa de putas). Dividi et vinci, máxima seguida a rajatabla por Bernie...pero a la que los equipos no se oponen seriamente, y con la juegan cada vez que "creen" que les conviene.

Es de traca que se den golpes en el pecho con la seguridad en carrera y tal y tal (SC interminables cuando ya no son necesarios, por poner un ejemplo), y luego se descuelguen con la permisividad con cosas bordeando o traspasando el reglamento F, W y S-Duct. O con supuestas normas para mejorar el espectáculo, como el DRS. Todo esto es inherentemente peligroso. Uno de estos días alguien va a pagar muy caro un toque de alerón delantero con trasera del que le precede, en una zona de DRS / Duct a alta velocidad...el vuelo puede ser mortal.

Pero lo que es inaceptable es lo de Bahréin; más allá de motivos morales, sociales o políticos, ahí se está jugando con la seguridad de mucha gente. Dios quiera que me equivoque, pero con esta poca sensibilidad y esta ambición económica sin freno, se está pidiendo a gritos unos disturbios como poco, un atentado, o algo mucho peor.

Todo para que Sir Momia se lleve su tajada. O porque se celebre o porque los organizadores lo tengan que suspender, y les haga pasar por caja por incumplimiento de contrato, como el año pasado.

Me reitero. Esto es AS-QUE-RO-SO.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Williams despide a una de sus empleadas por negarse a viajar a Bahréin - por DE-ZETA-TE - 16-04-2012, 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)