Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
#19
(18-04-2012, 17:17)NachoBcn escribió:
(18-04-2012, 17:11)ethernet escribió:
(18-04-2012, 16:36)NachoBcn escribió: Yo no se vosotros pero yo detecto un progresivo inchazón de pelotas de fernando.

Normal. Se divorcia. Lo de la rusa maciza no era cierto. Estará al borde del reventón.

No creo que los divorciados follen menos que los casados. No es esa la principal razón de divorcio?

Acabo de recordar una vez que fuimos a jugar un partido de fútbol sala a la cárcel porque un amigo conocía al monitor deportivo de la prisión, y uno de los nuestros, casado de hace tiempo le pregunta al de la prisión si había tantas violaciones entre reclusos como en las películas, y el tío decía que no, que como ahora cada 15 días les permiten un bis a bis con la pareja estable, ya no pasa tanto. Y el de la pregunta dice:" Eso está muy bien, muy bien,.....(silencio de 3 segundos), joder está cojonudo, follan más que yo".Tongue

Y no me hables de divorcio, que me temo que una de las causas puede ser el estar enganchado a un foro de fórmula 1.Angel

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - por ethernet - 18-04-2012, 17:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)