Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:11)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 11:04)ErdeZGZ escribió: ¿Veremos 3 alemanes en las 3 primeras posiciones? Lo veo posible porque Mercedes sigue yendo muy bien, y Red Bull ha mejorado claramente. Respecto a Ferrari, la q3 esta mas dificil que en China diria yo, y creo que deberian ser inteligente y pensar en sacrificar la q3 para guardar gomas blandas para carrera. ¿Veis factible empezar con medias usadas, y usar los otros dos juegos de medias nuevas, y en el momento mas adecuado usar un juego de blandas nuevas?

tiene lógica. Desde luego ahora mismo, si se confirma la degradación, te digo que prefiero no pasar a la Q3 y guardarme un juego. Para salir 10º lo mismo me da salir 11º o 12º, que al menos hay un abanico de posibilidades mayor. Ahora, vamos a ver si incluso 11 o 12 es posible, porque la cosa está jodida.

..de todas formas esto está tan igualado, tanto arriba como abajo, que puede pasar cualquier cosa en la clasificación...

...como alguno la cague, se vaya largo o bloquee (que les ha pasado a casi todos), o simplemente le pille tráfico o una racha fuerte de viento, se puede dar un ostiazo de 5 posiciones mínimo...

Si tio, de verdad que aqui tienen que pensar mucho en la carrera y cuantas menos vueltas den en clasificacion mejor, porque veo imposible que quede por encima de la 9ª posicion a menos que alguno la pifie, y aun asi para eso tendrian que usar todos los juegos de blandas y eso no interesa a Ferrari, tienen que bajar al mundo de la realidad, y su realidad es que al menos por ahora es un auto de media zona y los autos de media zona idean estrategias para sacar el maximo rendimiento posible en carrera sacrificando clasificacion si es necesario. Lo ideal seria que Fernando marcara una buena vuelta con medias y al garaje, y en la q2 una buena vuelta con blandas, y si ve que no pasa el corte que ni se moleste en usar otro juego nuevo, y si pasa a la q3 como mucho una vuelta con medios usados y al garaje. 2 juegos nuevos de blandas, 2 juegos nuevos de medias, un juego con pocas vueltas de blandas, y otro para empezar la carrera algo mas usado de medias, 3 o 4 paradas seguro.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por ErdeZGZ - 21-04-2012, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)