Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Si como se está viendo esta temporada el Ferrari cuanto más descargado en peso peor le va, lo mismo mañana en la carrera sería montar los blandos en un último stint muy corto, con la pista llena de goma, con el peso mínimo el coche y poder pelear a rivales que llevarán los medios. La estrategia siempre es vital, pero mañana aún más lo será. Todo depende de si los blandos que montarán los de delante en la salida se hunden rápido, y que tengan que entrar a cambiar en la vuelta 5 o 6. Los datos y lo que hemos visto en cali así lo apuntan, pero cosas raras estamos acostumbrados a ver.
Mañana la carrera es estrategia 100x1000. A priori no se sabe qué estrategia será la mejor, ningún equipo sabe qué va a pasar con los neumáticos en este circuito (asfalto muy abrasivo y altas temperaturas). Veo muchas paradas.
Mañana la línea entre el fracaso y el éxito puede ser una línea muy fina.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por arenero - 21-04-2012, 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)