Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 17:56)sole79 escribió:
(21-04-2012, 13:54)amanoth escribió: Fernando sale porque tiene posibilidades reales de salir 6 y eso seria muy bueno

En fin.......tu mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sole79, sabes que yo no soy optimista para nada, pero mira esta tabla de tiempos:

[Imagen: igdldk.png]

Como ves, casi todo el mundo mejora entre 0,5 y 0,7 seg. de Q2 a Q3 (menos Vettel que lo hace en 1,1 seg.). Si ALO hubiese dispuesto de un juego nuevo de blandos, de haber hecho un intento y haber mejorado 0,5 seg. hubiese sido 6º y Rosberg con su mala vuelta está también a tiro de una mejora de 0,6 seg para ser 5º (aunque eso ya es el cuento de la lechera).

Hoy en clasificación el coche me ha sorprendido, tengo que decirlo, con lo que se vio ayer en P2 y esta mañana en P3.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por raf_alín - 21-04-2012, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)