Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
En mi opinion la idea era buena, así dispone de medios nuevos ,mientras que mclaren,red bull y mercedes tienen en general 3 juegos de medios usados en clasificación. Cuando pincharon la radio de Fernando stella a la pregunta de fernando contesto" una vuelta del blando en clasificacion equivale a 3 en carrera de desgaste", un dato muy importante, por que fernando dispondra de todos los medios nuevos cosa que el resto no.Ahora bien, el pequeño fallo ha sido no sacar a fernando un poco más tarde si solo pensaban hacer un intento, sobre todo en Q2, por que de haber salido fernando cuando salio massa hubiera tenido un juego nuevo de blandas para q3, y seguramente hubiera podido quedar 6º, ya que segun mis calculos eramos entre 1 y 2 décimas más rapido que el toro rosso.Ferrari lo ha hecho así por que no se querian jugar todo a una vuelta, y por eso al salir antes siempre podia volver a intentar otra como así ha sido en Q2. Está claro que con esta estrategia en clasificacion ferrari va a usar en carrera un stint de blandos y el resto con medios. El salir con medios al principio tienes la ventaja de que los que van delante todos con blandas usadas en Q3 van a parar a las 6 o 7 vueltas y Fernando con medias nuevas quizás pararía a las 9 o 10 vtas, puediendo rodar limpio durante unas vueltas , pero tiene el inconveniente de la salida que tendria falta de grip. Creo que lo más inteligente seria salir con blandas usadas igual que el resto, aprovechando que sale por la parte limpia ,asi en una salida normal podria ganar alguna posicion , ya el segundo stint pones medias nuevas, pudiendo estirar esa segunda para a conveniencia si se ponen a tiro alguno de los de delante que pondran medias usadas. Yo veo factible hacer un 5º puesto, Rosberg va a sufrir mucho con la degradación, ese problema no lo han arreglado de un plumazo, y se irá hacia atrás, Grosjean no lo veo consistente, y tanto riccardo como perez creo que estan una o dos décimas en ritmo que el ferrari. Tambien va a ver muchas clavadas y salidas , haciendo una carrera perfecta se pueden conseguir buenos puntos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por CRAZYHORSE549 - 21-04-2012, 21:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)