Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 09:17)El abuelo escribió: De-zeta-te y Nacho : Los dos equipos que me han fallado tienen una ATI, y habían actualizado instantes antes.
El restaurar sistema a un punto anterior, dejó inservible a uno de ellos: Y BORRA LOS PUNTOS DE RESTAURACIÓN ANTERIORES.
Arrancar en modo seguro, a la primera señal de error y desinstalar el driver (borrandolo) ha sido la manera de recuperar el segundo.

Nacho, yo tambien tengo ' a cargo' varios ordenadores, unos 15-20,Con w2000, XP, Xp64 y W7 No lo había visto nunca.
El primer error me aparecío el miercoles. He estado todo el jueves y el viernes intentando recuperarlo.. y fué IMPOSIBLE.

Yo lo que he leido es sobre actualizaciones de windows, aunque a veces con estas vienen actualizaciones de drivers.

No se que aconsejarte que no parezca ovbio. Pero por decir algo. Sacar el disco, ponerlo en otro ordenata, recuperar lo que te interese e... inevitablemente... formatear.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por NachoBcn - 22-04-2012, 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)