Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio
#13
(07-01-2011, 08:15)Enigma escribió: veo muy bien que hagan lo que tengan que hacer, pero el veto que hay sobre la F1 y sus derechos es tan excesivo, como ambiguo y difuso, al igual que ocurre en la propia normativa deportiva de la competicion... deacuerdo que uno no podra ir emitiendo por ahi los contenidos oficiales de la retransmision, ni las imágenes o videos producidos por la FOM que tienen su derecho de copyright, todos hemos colgado, aqui mismamente capturas sacadas de la carrera, original, que sion imágenes de la propia FOM, o videos, o fotos... pero cuando yo pago en unos entrenamientos una entrada que empezó valiendo 3 euros, el año pasado ya eran 5, y este año creo, segun he leido rondará los 10€ ¡por ver unos entrenamientos!... y entre 80 y hasta 500 €, dependiendo de la zona, por asistir a un GP, algun derecho podrían conceder a que, con las imágenes y vídeos que YO, personalmente tome, pueda hacer lo que me venga en gana, ya sea ponerlo en un blog, colgarlo en youtube, o compartirlo con quien me diera la gana... que vale, no les quito la razón ciñendonos al caso que tratamos. solo quería apuntar eso, que se pasan con el veto, y que algunos derechos deben conceder a quienes pagan por ver este espectaculo en directo...

En el caso de imágenes y videos que TU tomes en cualquiera de los GP o entrenamientos por los que has pagado no creo que tuvieras ningún problema salvo que expresamente en la entrada esté indicada la prohibición de hacer fotos, videos, etc. Lo que si es seguro es que tendrías problemas si comercializaras con las fotos o videos independientemente de la autoría de las mismas.

Respecto al hilo si, como ocurre con las televisiones, hay emisoras de radio que pagan un canon a la FOM por retransmitir la F1, están en todo su derecho de exigir a la FOM que vaya contra aquellas emisoras que no pagan un duro por ello y además se benefician en sus bolsillos con la audiencia y la contratación de publicidad que la F1 conlleva.

¡Feliz año a todos!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio - por gasolina - 07-01-2011, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)