Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#27
Para mí la incógnita no es si se mejorará más que los demás...puesto que el F2012 tiene tantos defectos de diseño inicial que para mí es una obviedad el hecho de que SÍ mejorarán bastante más que los demás...la duda es, ¿cuanto más?.
Yo considero que un recorte de medio segundo sería suficiente para tener una buena base para el resto de la temporada, puesto que Ferrari dejó claro que llevará más evoluciones a los siguientes GP's, y aún así, el coche será tan nuevo que el rendimiento se verá incrementado en cada carrera a medida que vayan cogiendo más datos del coche para los set-ups...
Conclusión: el medio segundo de recorte nos vale! (vuelvo a dejar claro a que me refiero mejorar medio segundo MÁS que el resto y que, a mi parecer, es totalmente plausible).

#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por Josemurcia7 - 05-05-2012, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)