06-05-2012, 11:05
Está claro que esa configuración de escapes era del todo provisional, un simple apaño chapucero para ver en que condiciones trabajaba esa configuración, que yo pienso que será híbirida con la radical. Y la zaga no digamos, era un apaño más que provisional, y por tanto la veremos más trabajada en BCN, al igual que los pontones, y sí, las ideas de los flujos pretendidos por Ferrari cobrarán más sentido con el nuevo difusor y el nuevo fondo plano...
Hace poco leí en un artículo que la idea de Ferrari con respecto a los escapes, les hacía perder algo más de rendimiento que el resto en cuanto a carga aerodinámica, pero les hacía ganar una estabilidad general de la dinámica del coche. Yo pienso que esa carga adicional la resolverán con el resto de mejoras previstas para BCN, y que para la carrera la mejora será de en torno a un segundo por contra de las cuatro décimas máximas que ganará el resto.
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari !
Hace poco leí en un artículo que la idea de Ferrari con respecto a los escapes, les hacía perder algo más de rendimiento que el resto en cuanto a carga aerodinámica, pero les hacía ganar una estabilidad general de la dinámica del coche. Yo pienso que esa carga adicional la resolverán con el resto de mejoras previstas para BCN, y que para la carrera la mejora será de en torno a un segundo por contra de las cuatro décimas máximas que ganará el resto.
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1