Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#62
(07-05-2012, 12:47)patufet escribió: Se habla de que el resto de equipos también van a evolucionar mucho en Barcelona, que van a traer muchas cosas nuevas.

Sabemos, o esperamos por los rumores más o menos fiables, que Ferrari aún no montó bastantes piezas nuevas que deberían llegar, como nuevo alerón delantero, difusor, etc.

Lo que yo me pregunto, porqué motivo el resto de equipos no llevó sus mejoras a Mugello? Todo el mundo va justo de tiempo o prefiere probarlo en el tunel como Ferrari, o no quieren mostrar sus cartas?? No tiene mucho sentido tener test y no llevar esas mejoras en las que están trabajando.

Quizás no haya tales novedades o ya estuvieran puestas en Mugello. Yo soy de la teoría que a nivel visual, este 2012 van a haber pocas evoluciones y seguramente no darán muchas décimas, así que si sigue la igualdad después de Montmeló, puede que el mundial sea una loteria y se lo lleve el más fiable y regular.

yo creo que tienes toda la razon, yo pienso más que realmente no tienen tanto que probar quitando a ferrari, y que en este sentido el unico que fue de cara ha sido mclaren.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por Javy10 - 07-05-2012, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)