Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando Alonso (twitter)
#5
Me quedo con estas:

--¿Cuál es tu frase favorita?

--"Piano piano, si arriva lontano"
(refrán italiano que significa más o menos "despacio despacio se llega lejos.")

--¿Qué es lo que más odias hacer?

--¡Planchar las camisas!


Estoy de acuerdo, es una auténtica *****. Prefiero mil veces fregar cacharros Big Grin

--¿Por qué has tardado tanto en mostrar el Fernando de ahora y has dejado que se creara otra imagen de ti?

--Creo que siempre me he mostrado como soy. La gente que me conoce desde hace años suele decir que no he cambiado. De hecho, siento que, en lo esencial, pienso lo mismo que pensaba sobre las cosas importantes. Muchas veces, cuando me leo entrecomillado en alguna portada de un periódico, me siento muy lejos del personaje. Es como si no fuese yo. Luego vienen las columnas de opinión que firman personas que no te conocen, que nunca han hablado contigo. Entre unos y otros han creado un personaje que poco o nada se parece a mí...


...abrir la bocaza para quedar DPM con la audiencia o los lectores es muyyyyyyyyyyyyyyyyy fácil.....DEMASIADO

--Supongo que eres consciente de las bromas de Buenafuente para que vayas a su programa, ¿irás algún día?

--Nunca digas nunca jamás. Si en el futuro sigue teniendo programa..


Big Grin jajajaja...¿soy al único que le parece una elegantísima "puyita"?

..simply Fer...

P.D. es un grandísimo piloto, para mí el mejor. Y la parte más importante yo creo que ni siquiera es esta...me refiero a que no tengo el placer de conocerlo en persona, pero que queréis que os diga, a mí este tío me cae de p u t a madre.

Responder


Mensajes en este tema
Entrevista a Fernando Alonso (twitter) - por Rubenchu - 07-05-2012, 14:58
RE: Entrevista a Fernando Alonso (twitter) - por Rubenchu - 07-05-2012, 22:38
RE: Entrevista a Fernando Alonso (twitter) - por DE-ZETA-TE - 07-05-2012, 22:16
RE: Entrevista a Fernando Alonso (twitter) - por Rubenchu - 08-05-2012, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)