Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#27
(18-05-2012, 12:42)Sikamikanico escribió: Wallabee y Bayoneta, comprendo todo lo que escribís.

Pero es un poco como cuestión de estilo, si en los foros de Vettel, Hamilton o de quien sea, ponen a caer de un burro a Fernando, que lo hagan, son libres, en realidad lo que les pasa es que saben quien es de largo el mejor piloto de la parrilla y les de rabia, por eso acuden al insulto fácil. Nosotros no lo necesitamos, tenemos al mejor piloto de la parrilla, que en casi cada GP hace la mejor actuación, ya sea para conseguir un podio imposible, o quedar en 6ª posición haciendo un exhibicación con un coche inferior.

No digo que haya que callarse las canalladas de la FIA, o que no se pueda comentar las burradas de Hamilton o la prepotencia de Vettel, de hecho yo opino como vosotros. Pero creo que un foro, es un sistema de comunicación, y para que funcione debería haber algo mas de respeto. Imaginaos, que alguien está en este foro, y también es fan de Alguersuari, (veo que es casi imposible XDD), pues leches, esa persona cuando ve un post de Alguersuari le gustaría poder comentar, opinar, leer las opiniones de los demás, aunque sea negativa, pero respetuosa, sin tener que mamarse el 80% de los posts que son insultos o mofas gratuitos en muchos casos.

Si nosotros que odiamos que insulten sin motivos a Fernando, insultamos también sin motivos a los demás, estamos como retroalimentando un sistema que precisamente criticamos del fútbol, que es el "trollismo" y la falta de educación, creo que no se debería ser así.

Soy muy nuevo aquí y casi no escribo, tampoco pretendo dar lecciones ni nada por el estilo, solo es una opinión, pero creo que sería bueno para el foro.

Te aplaudo! Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro" - por Unai - 18-05-2012, 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)