Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#28
Está claro Sikamikanico. Tu postura es quizás la más coherente. Ser tan racional en esto tiene su sentido, pero al final quizás resulta aburrido.
Recuerdo cuando salió el Kers, nos lo tomamos con una seriedad que daba hasta miedo, todo eran post intentando averiguar, averiguando, la gente explicaba, leía y se informaba en donde se pillara un párrafo de información con un ansia viva tremenda. Hasta que una tarde a alguien le dio por empezar a ironizar con el joio Kers y el cachondeo fue genial, pasamos unos días como con el scalator. Con el botón de hamilton fue todo una, apretar el botón y abrir un hilo, nadie le insultó, pero se dijeron grandes cosas para la historia !!!

A mi me gusta la conversación de barra de bar, el poder "cascarle" un mote a Hamilton o a Schumacher, a Vettel, es algo que diluye mi mala leche cuando leo tonterías sobre ellos.
Hay gente que se escandaliza de los motes y de algunas afirmaciones que ni siquiera son insultos, pero el que ve un insulto cuando lee que Trampas ha hecho o Finguerboy ha dicho...ese es un troll como la copa de un pino. Lo que me costaría mucho decir es que un piloto sea i m b e c i l , i d i o t a o Gili...eso.

Leo cuando puedo los foros ingleses y alemanes, ellos también tienen su humor, evidentemente más rancio y espantoso no puede ser, pero lo tienen, si.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro" - por Wallabee - 18-05-2012, 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)