Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#42
Jajaja, esto es culpa del dj. Nada, ya vi que por lo menos Lorenzo puso nuestro solemne himno a sonar en tierras francesas, logro destacarse con facilidad mientras la Honda no parecia ni la segunda mejor moto no creo que ese sea el rendimiento real de la Honda creo que pensaron mas en clasificacion que en carrera o simplemente podria ser que aqui Lorenzo estuvo mas habil, si algo podia hacerme disfrutar mas que ver a Stoner ganar es ver a Rossi ganar a Stoner, menudo duelo y lijada para ver si los de Ducati le dan de una buena vez una buena moto. En las otras dos categorias pues decepcion la verdad, la pista estaba dificil y en estos jovencitos si que se hace notar la falta de experiencia para saber llevar mejor estas situaciones, aunque a veces simplemente es la suerte de una carrera con pista mojada. Por cierto no se, ya se que nos hemos apropiado de este hilo pero bueno pido disculpas y la proxima vez a ver si nos vamos al subforo de Otros deportes, no se si hay hilo especifico para las motos pero si no lo hay pido a algun moderador que nos haga un hilo fijo para no tener que estar buscandolo. Por cierto Sikamikanico, no es mi intencion hacer el troll y creo que nunca lo he hecho, simplemente para mi Lorenzo es un bocazas, un chulo, un falso y si te fijas en el podio ni siquiera aplaude el muy meritoso 2º puesto de Rossi, ¿tanta rabia le tiene al mejor motociclista de la historia? Si cree que algun dia llegara a conseguir lo que Rossi ha conseguido a lo mejor tiene que plantearse si sera capaz de conseguir la mitad de lo que el ha conseguido, ¿crees que el habria dado el primer paso para mejorar su relacion con Pedrosa? no, lo hizo Pedrosa porque aunque es peor como piloto, es mucho mejor como persona ¿crees que de verdad el tenia alguna intencion de hablar de sus diferencias con Simoncelli? Esto ultimo es lo que menos me gusto de Lorenzo, que lo unico que hizo es hablar mal de Simoncelli, y cuando este muere aun tiene los cojones de decir que le habria gustado hablar con el, falso y mentiroso, pero queda muy bonito de cara a las camaras.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro" - por ErdeZGZ - 21-05-2012, 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)