24-05-2012, 16:05
Exacto patufet...
este año parece que se trata de que la mecánica se adapte a los neumáticos....el año pasado (por ejemplo) los neumáticos aguantaban sin muchas contemplaciones stints largos, este año hay que hilar muy fino para que el neumático no se te venga abajo 4 vueltas antes de lo previsto....
No se trata de evolucionar a saco el coche (como años atrás) , sino de moldearlo a las necesidades de tu mecánica respecto a los neumáticos. Esto es mucho más difícil que lo primero, ya que tienes que tener muy claro que necesidades requiere tu mecánica para tratar lo mejor posible los neumáticos.
Las temperaturas son capaces por si solas de 'hacer' un coche competitivo....no hace falta decir más.
este año parece que se trata de que la mecánica se adapte a los neumáticos....el año pasado (por ejemplo) los neumáticos aguantaban sin muchas contemplaciones stints largos, este año hay que hilar muy fino para que el neumático no se te venga abajo 4 vueltas antes de lo previsto....
No se trata de evolucionar a saco el coche (como años atrás) , sino de moldearlo a las necesidades de tu mecánica respecto a los neumáticos. Esto es mucho más difícil que lo primero, ya que tienes que tener muy claro que necesidades requiere tu mecánica para tratar lo mejor posible los neumáticos.
Las temperaturas son capaces por si solas de 'hacer' un coche competitivo....no hace falta decir más.