Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie"
#16
(24-05-2012, 22:33)L.Z.M. escribió: Cinco años ha durado tan larga odisea por el desierto.

Buenas noches foro....................

No os podéis imaginar las cosas que me están pasando por la mente en estos momentos...........cagándome estoy en la madre que los parió a los tres mosqueteros de la Formula Uno......Pero el problema que tengo es que no me debo de inclinar mucho asomándome por la ventana, no vaya a ser que caiga y me mate...............

En este circo de la Formula Uno, existe corrupción para llenar diez barcos y viendo lo visto, me alegro muchísimo por Fernando Alonso, por fin tenemos un coche puntero, mas no le pedíamos a Ferrari.

Hoy estoy cansado, quizás otro día, escriba mas al respecto.............." La Formula Uno y sus Hijos ".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ti, el todopoderoso Dios de la Formula Uno, si a ti, que desde que era un niño siempre fuiste con el y pusiste tus manos protectoras sobre el, para que nunca le ocurriera nada grave, a ti quiero darte las gracias por todo.

salud

Poetico, místico. Me gusta, me gusta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - por ICOBIK1972 - 24-05-2012, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)