Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Fernando Alonso está marcando la diferencia"
#19
(31-05-2012, 20:19)Unai escribió:
(31-05-2012, 17:44)iL Fenomeno escribió: creo recordar que Mr Qualifying dijo en Malasia que Fernando ganó por la lluvia (no por su pilotaje, su gestión de carrera y neumáticos, ni su calidad no, por la lluvia)......2 carreras después marca la diferencia? Pues eso......

Es lo que tiene cuando no se leen las cosas objetivamente y se sacan de contexto...

http://www.as.com/motor/articulo/alguers...smot_5/Tes

"Un escéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?"

"Alguersuari: 100%, pero esa respuesta sería incompleta si no subrayara que en condiciones previsibles ganan siempre los coches, la tecnología, el dinero. Cuando hay circunstancias, como las sucedidas hoy, aparecen los héroes. Y hoy Checo y Fernando han sido héroes. A mí me hubiera gustado correr esta carrera y no he podido olvidar el GP de Canadá del pasado año cuando salí desde el pit lane y acabé octavo con un Toro Rosso. Gracias. Un saludo"

Buenas Unai....

interpreto que los entrecomillados son palabras textuales de Jaime,no?

Cito en mi post 'creo recordar' al iniciarlo ya que no tengo las declaraciones exactas del dia exacto pero bueno......

Ese 100% entrecomillado creo que es bastante evidente,no?....aunque luego lo maquille diciendo que fue un heroe junto a Checo.

No creo que haya sacado nada de contexto.....Lo dicho dicho está.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Fernando Alonso está marcando la diferencia" - por iL Fenomeno - 01-06-2012, 11:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)