Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"
#19
(01-06-2012, 13:30)amanoth escribió:
(01-06-2012, 13:17)DE-ZETA-TE escribió:
(01-06-2012, 13:01)Wallabee escribió:
(01-06-2012, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(01-06-2012, 12:25)Wallabee escribió: Ostitú. córcholis, andalaosa... si somos líderes !!!! Nadie lo habría dicho hace un par meses...bueno, algunos...

Tú, por ejemplo...Big Grin


Pues no creas...que casi me convencen...casi.

...y a mí....parecíamos El Alamo, jajajajaja

Menos mal porque por momentos me sentia "Solo ante el peligro" pero quedaba una "aldea poblada por irreductibles alonsistas" que confiaban en el buen hacer del equipo, aunque a alguno flaqueara...

Y podría ocurrir que Fernando gane el mundial, pero también podría no ganarlo.
Esto en ciencia, pero mientras la ciencia se desarrolla día a día, yo siempre apoyaré a Fernando y a su equipo y esperaré lo mejor sin adelantar acontecimientos. Ya llevé demasiada frustración en tiempos en donde el amarillo casi me causa daltonismo endógeno: y no vale la pena. Lo que es una pena es no ser de Fernando, pues cualquiera podría ganar el mundial, cualquiera con las pirelli y un coche decentillo...pero en verdad os digo que el más cualificado para esto es Alonso. Es lo que hay y no hay otra. Para todo lo demás Master Card y la cuenta de Bernie.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo" - por Wallabee - 01-06-2012, 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)