Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"
#43
ethernet.. ¿En un globo aerostatico?

Pero tú que me estas contando..

Ahora puedo resolver un enigma.. ya dije el otro día, en la calificación, que había visto desde mi posición privilegiada, pasar a un seguidor de Vettel todo emocionado, tras la P3..
Y que despues de la calificación lo había visto otra vez pasar.. pero en sentido contrario:
[Imagen: red-bu10.jpg]
( si os fijais.. el cabronazo no bajaba el dedo ni cayendo.. ¿Una posible amenaza para el domingo? )

Tambien dije que se me había acoplado un Alonsista.. pero no se quería identificar..
"PD. Yo no me he movido de mi posición... y este se me ha acoplado. Dice que el también apuesta por el campeonato de Alonso, pero no se quiere identificar.."

Y sigue aquí.. agarrao..
[Imagen: astronaut.jpg]

Ahora.. tras varias señales e indicaciones.. y si tú estás en un globo aerostatico..
creo que sé de quien se trata.

Es del foro..
Y se pone muy contento cuando escribo..
Tal vez por eso me acompaña aquí.. en las alturas.

;D
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo" - por El abuelo - 01-06-2012, 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)