Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer C
#5
No se que es mejor, si la idea original o el Acer c.
Pero me parece que el Acer C es un concepto más predecible, que entra dentro de lo que quería Ferrari desde el principio, y que su único fallo es que con los Pirelli no pueden hacer nada. De ahí todos los cambios, por que fiabilidad y velocidad la hay, pero a costa de quedarse sin neumaticos al pasar la primera curva.

Espero que Ferrari haya solucionado este tema.

DE-ZETA-TE, felicidades, eres un Crak.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por rposep - 04-06-2012, 23:23
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por Rubenchu - 05-06-2012, 01:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)