Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA delimita una única zona de DRS para el GP de Canadá F1
#17
(04-06-2012, 21:14)FrankJJ escribió: Entonces según tu opinión Alonso gana contra mierdecillas de pilotos. Las tonterías que hay que leer a veces por aquí. Saludos.

Yo no diría tanto como mierdecillas, todos ellos son grandes pilotos y así lo han demostrado.
Pero si hacemos abstracción de nuestro fanatismo y por un momento (ojo, un momento corto...unos segundos nada más para no quedarnos sin aire en el cerebro) y nos ponemos en el lugar de cualquier ingeniero jefe, por ejemplo de Mercedes, Red Bull, Mclaren, Lotus, Sauber, Force India, Toro Rosso, Williams, Catherman, Marussia, HRT...
Cualquiera de ellos, cuando reza por la noche pide un piloto que le de la "tranquilidad del ingeniero jefe" un estado perseguido durante toda su vida laboral....Y reza:

Señor de los espacios infinitos
tu que tienes la paz entre las manos
derrámala Señor te lo suplico
y enséñales a amar a mis hermanos
Todo e de coló, todo e de coló

Y en esos momentos de introspección, de recogimiento espiritual mientras su señora lee la edades de Lulú, este pedazo de ingeniero de la pradera, este hombre que ha dedicado parte de su vida a la mecánica de fluidos, a la ingeniería de materiales, ingeniería estructural, aero elasticidad, propulsión... no piensa en Yenson Baton no, no piensa en Finguer Boy no, ni siquiera en Sir Lewis...no. Piensa en otro piloto y esto no es una suposición, me lo ha contado la Paqui, que no tiene tuiter, pero hace unas tortillas españolas,,,
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA delimita una única zona de DRS para el GP de Canadá F1 - por Wallabee - 05-06-2012, 09:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)