Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer C
#19
(05-06-2012, 10:31)BELAY escribió: Me he releido el fantástico post de nuevo en busca de alguna laguna en la que te pudiera ser útil mi humilde opinión, pero lo pones difícil amigo DE-ZETA-TE.
Solo se me ocurre una cosa. Cuando comentas el excesivo desgaste del Mercedes, pones varias posibles causas, una de ellas un erroneo reparto de pesos.
Por lo que tengo entendido, el reparto de pesos es obligatorio e igual para todos los equipos por reglamento (con el fin de contener gastos) creo ademas que fue la propia Mercedes la que saco la idea adelante.
Fueron ellos los primeros en empezar con el desarrollo del coche de este año, y quisieron tener amarrado este tema y que no les pillasen con el paso cambiado.

Ciertísimo Belay. Está mal expresado. El reparto de pesos es el mismo, cierto; el problema puede ser si el chasis está correctamente diseñado alrededor de él...como estoy corrigiendo por el agudo comentario de El abuelo, aprovechamos y lo cambiamos tambien.

Gracias!! Wink

...por cierto, con la foto de Zen Master he pillao otra, jajajajaa, ahora la véis...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por Rubenchu - 05-06-2012, 01:06
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por DE-ZETA-TE - 05-06-2012, 10:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)