Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer C
#25
(05-06-2012, 20:22)rposep escribió: Yo en cambio pienso que esas Branquias están para refrigerar los neumaticos, es aire limpio que no pasa por el motor ni escape. Refrigera ruedas para posiblemente evitar que cojan demasiada temperatura. Pienso, que no sé.

...sip, eso pensaba yo tambien, que eran solo para eso. Hasta que ví lo de la foto 6c, la BRN o branquia refrigeración neumático. La diagonal de esta apunta claramente hacia afuera, a la rueda / llanta / frenos. Las minibranquias MB la diagonal apunta hacia dentro (¿al difusor?)...de todas formas incluso así algo deben refrigerar. Ya nos lo podían contar por lo bajini, jejejeje Wink

Por cierto, el Viber es para instalarlo en el móvil, no?....pos tamos jodidos. El mío es una ***** que ni android ni ná (LG 400 creo)...en eso estoy en la Edad de Piedra, jejejeje

Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por Rubenchu - 05-06-2012, 01:06
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por DE-ZETA-TE - 05-06-2012, 21:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)