Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer C
#38
jajaja...gracias Abuelo, estupendas las imágenes....jejeje...no, no, no, tranki...ni te mato ni me matas. Realmente ha habido muchas versiones, tal y como se ve en estos gráficos. En mi Acer B ya puse una imagen con por lo menos 4 de estas pruebas. La denominación que le he dado, reduciendo a solo 3 está hecha con conciencia de todas estas pruebas. Las he reducido solo a 3 porque el análisis lo inicié a raíz de los test de Mugello (donde se probaron las tres que he publicado; Av2 el primer día, B el segundo y C el tercero). Y por ser las más significativas (salvo Av2 las otras 2 han competido en GPs -> B en Australia, Malasia, China y Bahrein, y C en Barcelona y Mónaco). Os lo aclaro y explico sobre las denominaciones que ha usado el crack que ha hecho las imágenes que aportas:

1) lo que él llama A Spec o Launch es el diseño original (el de la presentación, al menos) y probado en Jerez, que despues de estos test iniciales fué abandonado por ser una tostadora de Pirellis. Yo en mis análisis lo he llamado A o Av1., y de este no he dibujado nada, porque se desechó.

2) él pone luego B, C, D, E y F, todas probadas en Jerez...pero que yo recuerde ninguna de estas se ha vuelto a ver despues, ni en los GPs ni en Mugello. Puede que en alguno de los libres de los GPs hayan vuelto a probar alguna...., pero entiendo que no han pasado de ser unas más de las múltiples piezas y pruebas a las que acostumbra el particular método de trabajo de Fry. Yo todas estas las he obviado, por poco significativas.

3) lo mismo sucede con las que el llama G y H, probadas en los primeros test de Barcelona

4) lo que el denomina I, de los segundos test de Barcelona de Marzo, es lo que yo he denominado B. Y esta es la que analicé en segundo lugar, porque fué la que probó Massa el segundo día de Mugello, y la utilizada en los primeros 4 GPs (obviamente sí es significativa).

4) esa que pones a parte y que denominas H (la que se esquematizan los flujos en la penúltima imágen) creo que no es nueva...fíjate bien en la primera imagen, porque es realmente la que él llama C

6) y finalmente para aclararlo; lo que yo llamo Av2, probada el primer día de Mugello por Fernando, sí la ví significativa, por ser un rediseño de la solución original de Jerez (Av1 para mí). No se la ha vuelto a ver...de momento. Y C, mi tercer análisis, es la del tercer día de Mugello tambien probada por Fernando, y utilizada en Barcelona y Mónaco...una clara ruptura con todo lo anteriormente probado, y tambien significativa. Ninguna de estas 2 se ven en las imágenes que aportas.

Creo que esto aclara la denominación que he usado, y porqué me he centrado en estas 3 y no en el resto Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por Rubenchu - 05-06-2012, 01:06
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por DE-ZETA-TE - 08-06-2012, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)