08-06-2012, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 11:58 por davidquim.)
mirar a lo que me referia:
en esa foto del mercedes se aprecian los conductos de s-duct
en esta foto del ferrari no se aprecian ningun tubo como en el mercedes.
alomejor estan esperando a hacer una prueba aerodinamica en recta, ya que es donde realmente se aprecia la eficacia del s-duct, una recta sin el, y otra con el, y analizas la velocidad punta y el tiempo, y creo que ya esta... ahora les interesa mas el downforce en la parte trasera y eso han hecho.
por cierto, he leido que hoy solo montan esos escapes al coche de masa, no se si sera cierto...
en esa foto del mercedes se aprecian los conductos de s-duct
en esta foto del ferrari no se aprecian ningun tubo como en el mercedes.
alomejor estan esperando a hacer una prueba aerodinamica en recta, ya que es donde realmente se aprecia la eficacia del s-duct, una recta sin el, y otra con el, y analizas la velocidad punta y el tiempo, y creo que ya esta... ahora les interesa mas el downforce en la parte trasera y eso han hecho.
por cierto, he leido que hoy solo montan esos escapes al coche de masa, no se si sera cierto...