Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1
#20
(09-06-2012, 01:19)ErdeZGZ escribió: A mi me parece que es un poco pasarse el decir que Fernando es el mejor de toda la historia de la Formula 1, yo simplemente lo veo como que en cada epoca hubo uno o varios que fueron los mejores, ahora Fernando es el mejor de la parrilla, pero yo no caeria en el error de comparar deportistas de diferentes eras porque muchas cosas cambian de una era a otra.

ha habido algun piloto que haya corrido contra la maFIA, contra 5 campeones del mundo , contra Ron dennis y la prensa britanica ??? si gana este mundial valdra como diez de schumacher, pero claro es hispano y en un negocio british no interesa darle mucha publicidad a su gesta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1 - por pablo diez montero - 09-06-2012, 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)