Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL
#22
Te recomiendo que lo hagas y así veremos que me mostraba apacible y conciliador contigo, nada de recomendaciones sobre mi posible estado nervioso. Eso es lo que me ha llegado, un relájate muy esclarecedor.

Mis comentarios son míos y puedes o no estar de acuerdo, pero no me respondas a ese nivel pues yo elevaré el mío en el momento en que me sienta aludido y tu lo has hecho.
No me consideres tan poco, se lo que es el botón de ignore y no es mucho pedir, es tan sencillo como situar el ratón encima y hacerlo. Pero sino he ignorado a foreros más importantes que tu con los que he podido tener diferencias ¿como lo voy ha hacer con vos, almacántaro? Por mi como si metes los dedos en un enchufe de trifásica, puedes darle al botón que gustes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 15:24
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 17:57
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 18:18
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 19:22
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 19:32
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 20:58
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 09-06-2012, 22:01
RE: La FIA ilegaliza otra pieza del REDBULL - por Wallabee - 10-06-2012, 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)