Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche"
#19
Creo que como otros yo me siento decepcionado por la actitud de Button, un tipo al que le tenia por muy correcto de los mas correctos en sus declaraciones, y no se si es que se le ha subido algo a la cabeza, pero si lo que se le ha subido es ganar a su compañero que tuvo una temporada desastrosa y ser subcampeon pues me parece que el no tiene para mucho. Otra cosa que me molesta es que fue compañero de Fernando, el otro dia vi una foto de 2002 o asi en las que salian los chicos de Briatore, salia un foto de Mark con Jenson y Fernando, Fernando fue piloto de Minardi en 2001, mientras Button esa temporada pilotaba para Benetton (que al año siguiente pasaria a ser Renault), en 2002 Mark fue piloto de Minardi, mientras Fernando pasaba a ser piloto de pruebas en Renault con Jenson como piloto oficial, en 2003 Briatore decidio que era mejor apostar por Fernando y Jenson se fue a Honda. ¿Que conclusion se puede sacar del Renault de 2002? La primera es que era un auto decente de ritmo pero con escasa fiabilidad de hecho creo que tanto Trulli como Button tuvieron mas retiros que carreras terminadas, la segunda 4os y 5os puestos que demuestran que si el auto no se rompia era bueno, en 2003 Fernando es el piloto oficial de Renault, el auto se muestra mas fiable pero creo que el rendimiento era similar al de 2002, la diferencia la marco Fernando mientras Button no hizo podio ni una vez en 2002, Fernando hizo 4 podios, uno de ellos victoria y dos poles, Trulli fue peor que Button en 2002 y que Fernando en 2003, conclusion si Briatore eligio a Fernando es porque sabia que era mejor que Button, no se si guarda algo de resquemor de eso, Briatore el año pasado tuvo unas palabras hacia Button en las que se mostraba sorprendido de lo bueno que era Button, me pregunto si ahora pensara lo mismo, y ahi queda la cosa que Fernando es un pilotazo le den el auto que le den, mientras Button solo consigue brillar cuando tiene un gran auto o se ve favorecido por las circunstancias.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche" - por ErdeZGZ - 10-06-2012, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)