Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche"
#33
(10-06-2012, 14:45)Diosfenix escribió: ahora todos a atakaer a Button... xDDDD me encata la especie humana. xD

Mirandolo bien tienes razon, no se si hemos evolucionado mucho desde una epoca en la que mi padre me conto que uno decia a Mengano que Fulano habia dicho que Mengano es un hijo de p u t a, entonces Mengano sin asegurarse de que lo dicho era cierto iba a por Fulano para matarlo sin mediar palabra. De cualquier modo me parece que Jenson empezo viendolo todo muy facil y conforme han pasado las carreras su humor ha cambiado, a lo mejor Michibata tiene que ayudarle un poco con eso aunque no se quien puede estar de mal genio con semejante hembra a su lado.

Edicion, tiene que tomar el ejemplo de Massa, no gana nada, pero debe echarle unos polvazos a su mujer que sale siempre con la sonrisa de oreja a oreja.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche" - por ErdeZGZ - 10-06-2012, 15:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)