Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada
#6
Pues no tiene palabras, enorme cagada de estrategia por mucho que disfracen en el equipo, me parece inaceptable, más cuando tenían completamente segura una 2ª posición.

A ver, ustedes no son capaces de ver que les pasó a Kimi y algún otro con neumáticos duros, estuvieron 40 vueltas en pista, no 55. Cuando el neumático trasero comienza a sufrir, se acelera su muerte y los tiempos suben como la espuma, eso lo saben perfectamente porque lo han comprobado en miles de test.

Bien, intentas ganar, y de repente ves que Hamilton rueda casi 2 segundos más rápido que tú, si hechas cuentas te encuentras con que la has cagado. Reacciona!!! entra y no pierdas más, de hecho Vettel que estaba exactamente igual reaccionó y le sirvió de algo, incluso si hubiera reaccionado antes hubiera sido 3º. Unos metros más y Alonso sería 6º, una vuelta más y sería 10º.

Y ahora decir que lo que falló no es la estrategia, fue la degradación. Vamos!!! si es lo mismo, la estrategia va en función de la degradación.

Yo además tengo la sensación de que podría haber ganado esta carrera aunque no lo digan. Alonso estuvo guardando neumáticos desde que le adelantó Hamilton, si llega a entrar 1 vuelta después y monta superblandos, le hubieran aguantado y podría haber estado muy muy cerca, analizadlo y vereis que es así.

Se cubrieron de gloria, y algunos puntos luego es posible que se lamente no haberlos conseguido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada - por patufet - 11-06-2012, 08:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)