Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus"
#5
(11-06-2012, 14:22)FerFer7 escribió: Me cae bien Villeneuve, jeje, me gustaría haber visto la cara de los comentaristas británicos. Y estoy de acuerdo en lo que dice del DRS, con este invento hay más adelantamientos, pero también quita emoción, porque sabes que si otro coche se situa detras tuyo y puede abrir DRS y tú no puedes, te va a adelantar sí o sí. La emoción que da por un lado de ver adelantamientos, la quita por otro.

Ya pero eso diselo a alonso cuando se chupo un tercio de carrera detras del ruso siendo mas rapido.....en fin.....las cosas son como son...al menos esaa situaciones se minimizan...aunque ws cierto que le quita un poco de chicha a la defensa en el adelantamiento..alonso lo sabe y prefiere apartarse cuando el riesgo es alto...y ayer se vio perfectamente...no hay piloto mas limpio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus" - por sole79 - 11-06-2012, 15:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)