Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus"
#22
(12-06-2012, 10:04)Carreño escribió: Esas declaraciones del JAUME no se colgaron porque para los seguidores de Fernando Alonso desde antes de Minardi no tienen ninguna validez, importancia, ni le damos aprecio alguno.

Para mi lo que diga Jaume es irrelevante y para cualquier seguidor-fan de Fernando también. Jaume es lo que en Asturias se dice un "tirimbaina" "va con los de la feria y viene con los del mercao" , es decir, dice en cada momento lo que mejor le viene y va con la corriente. Claro este año ¿quién no habla bien de Fernando? ¿este Fernando es diferente al de final de 2009? pues no, es el mismo. Además con quién ha empatado Jaume, ni es Villeneuve, ni Lauda, ni Prost, ni Hamilton,..., ni De la Rosa. Lo único por lo que le escuchamos es porque tiene la misma nacionalidad que D. Fernando Alonso Díaz.

Para mi Jaume se retrató cuando en una entrevista a finales de 2009 le preguntaron por los favoritos para el mundial 2010 y citó a Vettel, Webber, Hamilton, Button, pero ni se acordó de Fernando que corría para FERRARI.
Dejar a Ferrari fuera de los favoritos y Fernando que era bicampeón y de su país HAY QUE ECHARLE GÜEVOS, no os parece?
Y luego cuál fue el resultado del mundial?
Ya se veía de compañero de Vettel , pero no sería mejor llevarte bien con Fernando que alguna puerta te podía abrir? ¿por qué será que los que tienen más experiencia y cabeza siempre alaban a Fernando y en situaciones compromeitdas como De la Rosa en 2007... y Gené?

Ahí se "retrató en 3D" y para mí lo que hace ahora es peor, pero paso olímpicamente de él. Tiene más de lo que se merece. Ahora se ha apuntado a los aduladores a echar jabón cuando no hace falta para nada. Las alabanzas hay que echarlas cuando las necesitaba y eso era a finales de 2009 cuando Jaume ejercía de alfombrilla de Vettel y Marko, y Fernando venía de 2 años muy malos en resultados.

A mí los que alaban a alguien cuando está sobrao no me merecen ningún respeto, lo evidente lo es para todos. No se aporta nada. La gente que dijo en 2007,2008,2009, que Fernando era el mejor piloto de la parrilla si los considero, porque esos momentos eran duros. Pero ahora no tiene valor alguno decirlo. Vamos me repatean los que se apuntan a carros ganadores, además de ser innecesarios.

Y no me meto con él. Simplemente no aporta nada. Sus opiniones a mí me valen menos que la de cualquiera del Foro y a Fernando le importan menos que las de la prima Paqui de Wallabee.
Lo dicho un "tirimbaina" según de donde tire el aire tengo la opinión.

FUERZA Y HONOR

Hola Carreño,
yo estoy de acuerdo contigo sobre la importancia que hay que darle a las declaraciones de DJA, pero el comentario del amigo Pablo no deja de tener razón. La misma importancia habría que darle a las declaraciones que hace cuando se mete con Fernando como a las que hace ahora alabándole, es decir ninguna, pero el caso es que cada vez que dice algo malo se le pone a parir y cuando dice algo bueno también. Lo mejor, como he dicho en otros post es que le quiten el micro y hable en la pista (si, como dice, consigue coche).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus" - por German Sanchez - 12-06-2012, 10:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)