Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#10
Creo que ambos. Habra circuitos que iran mejor los Mcjarfias y otros en los que los mejores pueden ser los redfull, pero... hemos de encontrar la manera de que el ferrari de Alonso sea competitivo (para ganar) en "todos" los circuitos, esa ha de ser la clave, REGULARIDAD, no bajarse del cajon. Este año puede ser dificil que un mismo piloto acumule muchas victorias, por lo tanto, primara quien este más en los aledaños del podio. Y ahora creo que si estamos en condiciones de optar a esos puestos. La noria gira y gira y llevamos 1/3 del campeonato, todavia pueden pasar muchas cosas, (salidas de pista inoportunas, SC, lluvia, degradación no prevista...), y creo que esto no se va a decidir hasta las ultimas pruebas. Es posible que la ultima carrera sea la decisiva. Veremos dijo un ciego.
I need... speeeed!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por FALTAdeAGARRE - 13-06-2012, 12:55
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por Wallabee - 13-06-2012, 20:42
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por joyjoy - 14-06-2012, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)