Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#17
(13-06-2012, 14:35)Carreño escribió:
(13-06-2012, 13:14)Pili f1 escribió: Para mi Hamilton,siempre y cuando nuestros amiguitos de rb,no sigan haciendo de las suyas

Totalmente de acuerdo a día de hoy es así , yo añadiría ... sigan haciendo de las suyas y la maFIA permitiéndolo

Respecto a lo que apunta Germán arriba no estoy de acuerdo en lo de la suerte. Este año de suerte vamos bien:
- Llueve en Malasia y ganamos la carrera...
- No llueve en Mónaco cuando muchos lo esperaban y Vettel nos hubiera trasteado.
- Canada acaba la carrera sin ruedas en un circuito dado a los abandonos , Fernando abandonó en 2001, 2004, 2005,2008,2011, luego acabar esta carrera y sacar 10 puntos no está nada mal para la estrategia del equipo, que le hizo sudar la gota negra.

Luego ojalá se mantenga el nivel de suerte. Ojalá.

FUERZA Y HONOR

Hola Carreño,
probablemente me he explicado mal. Me refería precisamente a lo que tú indicas, a que por ahora vamos demasiado bien. Como siempre dice Fernando, la suerte se suele igualar a lo largo del campeonato y por ahora la hemos tenido de cara.
Crucemos los demos y que siga así durante muuuucho tiempo.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por German Sanchez - 13-06-2012, 14:59
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por Wallabee - 13-06-2012, 20:42
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por joyjoy - 14-06-2012, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)