Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#30
(13-06-2012, 18:52)ethernet escribió: Yo creo que ya no tiene rival real.

Valencia, Monza, India y Abu Dabhi, son los únicos circuitos que los miras y piensas que alguien puede ganar a Fernando allí tal y como está el F2012 ahora.

Pero es que en los demás, creo que va a machacarlos a todos. Y el F2012 tiene evoluciones en Valencia y Silverstone. Bueno y después seguirán.

Tengo la sensación de que va a encadenar 4 victorias seguidas en Silverstone, Alemania, Hungría y Spa.

Y no veo a nadie mejor que él en Singapure, Suzuka, Korea, EE.UU y Brasil.

Y creo que la FIA, FOM, y demás piratas, piensan que este año toca Ferrari. Con dejar las cosas tranquilas y aplicar un poco el reglamento, pasará lo natural, que Fernando gane. De pensar otra cosa, hubiesen permitido a RB soplar como en pretemporada, los agujeros del fondo plano, los conductos de freno prohibidos en Canadá........

Para mi este año es de Fernando, y nada más.

Hombre, eso sería si el F2012 fuera el mejor coche. No lo es, ni siquiera contando que Fernando está dentro. Pero si se ponen en igualdad, ahí si estoy de acuerdo que no hay rival.
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por san - 14-06-2012, 00:02
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por Wallabee - 13-06-2012, 20:42
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por joyjoy - 14-06-2012, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)