Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011
#16
Ha hablado como el dueño del cortijo. Con moral de cacique. Seguro de sí mismo y sabiendose de antemano respaldado por los jefes máximos del circo:

"Preparaos todos que este año voy a hacer lo que me pase por las p**** . Me lo van a autorizar por la cara mis amigos piratas y los demás sólo podréis patalear y arrepentiros de haber firmado al pacto de la concordia" (ay Luca...Luca, que primo que eres).

No necesita ni siquiera ocultarlo. Se recrea y se regodea en su posición de privilegio y se relame...porque puede. Es así de triste y de repugnante.


Una y no mas:
No es la primera vez que dejo de ver carreras de este circo amañado, pero siempre vuelvo por Alonso. Lo demás me importa un carajo (Si, soy un forofo descerebrado...¿pasa algo?).
Pero como esto comience de nuevo con coches fantásticos que en la q3 de pronto sacan un segundo, no voy a ver más carreras. Tengo cosas importantes en que ocupar mi tiempo (dormir, comer, holgazanear...) que en asistir a un acto más de esta patética farsa.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011 - por Salvaje - 26-01-2011, 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)