Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#36
(20-06-2012, 12:31)Shaggy escribió:
(20-06-2012, 01:26)fa4ever escribió: Esto es política pueblerina.
Lo mejor es que ni siquiera lleguen a entregar la carta.

Estos señores están felices y aplauden con las orejas cuando se bloquea toda Valencia, hay ruido, petardos y borrachos las 24 horas del día durante una semana como en fallas.... pero la F1, que tiene un horario definido, que deja dormir y deja vivir no puede ser.

Es política de paletos... no hay que prestarle más atención.

Ojo!!, no mezclemos cosas.

Empezando porque vivo en Valencia, me gustaria separar conceptos.

Por un lado me parece que han meado fuera del tiesto desde la plataforma. Pero han conseguido hacer ruido, que es lo que pretendian.

Yo personalmente nunca he estado de acuerdo con el circuito, y no por un tema de molestias, si no por un tema económico, al lado de mi trabajo estaba viendo colegios en barracones y se hablaba de americas cup y circuito de F1. No tiene ningún sentido, pero ya sabemos, de aquellos barros, estos lodos.

Por otro lado, tambien resaltar, que a la mayoria de los valencianos no nos gustan las fallas, no somos falleros y nos vamos de vacaciones en esas fechas.
Fa4ever, de verdad, en Valencia solo le gustan las fallas a los falleros, a los turistas y a Rita Barberá, pero como se supone que traen pingües beneficios a la comunidad y generan muchos puestos de trabajo, pues nos callamos.

La carta en cuestion, me da la sensación de que es un tiro al aire, a ver si le da a alguien, vamos, una accion desesperada. Y que conste que, como he dicho me parece fuera de lugar mezclar a un deportista en cuestiones de politica autonómica.

No es mi intención generar polémica, pero si dejar claro, que, pese a las opiniones personales de cada uno, que todas son respetables, por favor, no mezclemos gimnasia con magnesia.


No veo la polemica. Según te leo, expresamos la misma opinión. Yo tambien vivo desde hace más e 40 años en Valencia y también se lo que aquí pasa. Y vivo las graves molestias de las fallas con todo el centro de la ciudad cortado al tráfico y el resto de la ciudad colapsada e invadida. Con ruidos las 24 horas del día y las de la noche.
Por eso he escrito el mensaje en los términos en que lo he escrito. Puestos a quejarnos de molestias... hay cosas que molestan mucho más pero que no son achacables a ningún político ni partido y entonces no hay movimientos "espontaneos" de queja.
çOtra cuestión es si yo hubiera sido responsable de poner el circuito, autorizarlo y darle vida ... no se lo que hubiera hecho. No tengo toda la información ni criterio formado para decir si ha sido una ruina o una catástrofe o una bendición. No es el tema de la protesta.

Esta protesta nada tiene que ver ni con la F1 ni con Alonso, que es lo que he querido expresar en mi mensaje. Y no veo polémica en el tuyo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por fa4ever - 21-06-2012, 01:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)