Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#58
(25-06-2012, 10:55)German Sanchez escribió: Leído por internet:

"Me confirman que los mecánicos de Mclaren son Pepe Gotera y Otilio para las ruedas delanteras y Manolo y Benito el de las traseras, el del gato es un tal Rompetechos."

Perdón por no poner la fuente pero lo leí anoche a las tantas de la noche y no recuerdo dónde fue.

Amigo Germán son los mismos que montaron el box de Fernando en Baherin 2007, los que metían presiones de gas diferentes a Fernando en China y Japón 2007 y los que montaron el motor de Brasil 2007 a Fernando que tenía 100 CV menos que el de su compañero Lewis. Angry

Ahora no se dan cuenta que el coche es el de Hamilton!

Y viendo ayer Mclatas la carrera el superpiloto Button que nunca empató con Fernando ni a las chapas , ¿dónde metera su orgullo a lo VERNON en el Caribe de "no con Ferrari no contamos Fernando no es rival para el campeonato"
Button que tu Honda (un cochazo) llevaba el depósito doble y Fernando dijo que "sois unos tramposos" y has ganado el mundial más triste de la historia de F1 , saboteando el coche de tu compañero el pobre Barrichello, que sin esto igual no ganas con un coche 2 segundos más rápido que el resto...

Es que me parto, ayer salió todo perfecto. Hasta el podio EL UNICO PODIO MERECIDO PARA FERNANDO ALONSO. Los 3 mejores pilotos de los últimos 12 años y a los 2 los derrotó Fernando en la pista en batallas igualadas, de tú a tú.
Eso fue el colofón.
Y me alegra que Kimi haya cogido otra vez velocidad. Será un rival bueno y limpio entre tanto NIÑATO maFIAfavorecido.

Me encantóooooooooooooooooooooooó el podio.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO - por Carreño - 25-06-2012, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)