Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Pues bueno,.......

Revolucionario no parece. Me vienen a la cabeza unas palabras de Adrian Newey del año pasado: "Algunos coches parecen hechos con trozos de otros."

El F150 o eso que han destapado hoy me da esa sensación. No tiene esa coherencia que veías en el BrawnGP o en los RB5 y RB6. Es como un puzzle en el que hay piezas cambiadas.

Ese morro y alerón delantero con esos pontones no tienen la coherencia que se le supone a un diseño aerodinamicamente trabajado.

Esto ha sido una presentación y no han enseñado nada de lo que se pueda copiar.

Me gustan cosas que ha dicho Marmorini. Me creo que esa suspensión trasera tenga algún concepto innovador. Me parece que hay agujeros en sitios muy inteligentemente puestos por si a alguien le "aceptan" alguna cosa que los necesite. Y quizá el concepto de coche flexador de RB esté incluido en este Ferrari.

Lo cierto es que el alerón trasero traerá cola y aquí quitando la bandera, no hay nada que decir de él, así que cambiará seguro.

Y al final, creo que Pirelli marcará la diferencia más que la aerodinámica, por lo menos al principio. En eso creo que el Tandem Fry-Alonso es imbatible. En 2007, el Mclaren devoraba los pianos sin inmutarse, y eso lo veremos este año sin duda en el F150.

Ahora tocará ver lo que hacen Mclaren, Mercedes y sobre todo, el genio, el calvo afeminado que tiene un pacto con el dios del viento y que seguro que volverá a sorprender.

Siempre nos quedará la duda de lo que podrían hacer Fernando y Newey juntos, si hubiese fichado en 2008 por Red-Bull.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por ethernet - 28-01-2011, 18:23
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)