Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
En las ultimas fotos que ha puesto Narnia, se aprecia un incremento descomunal del tamaño de los pontones. Esta claro que el kers va ahi. Es una diferencia tremenda con la formar tubular que tenía el f10. A mi realmente me parece horrible aerodinamicamnte hablando, pero supongo que no les queda mas cojones.

Lo del tema de la largura. Es imposible de determinar mediante fotos. Todo queda a expensas de quien haga el montaje. Aparte de eso, un coche corto no siempre es bueno. Es bueno para circuitos lentos y revirados pero malo para circuitos rapidos.

Una cosa que no he visto comentada es lo del tema de los escapes. No he conseguido localizarlos en ninguna foto, lo cual me da a entender que van paralelos al suelo y que soplan al difusor o a las suspensiones traseras. LO que no me cuadra es que alguien ha dicho que las suspensiones son push-road y segun se comentó el año pasado, eso era imposible y que por eso newey habia puesto pull road.

Ya por ultimo decir, que como siga la tendencia de levantar el morro de los f1, para conseguir el maximo flujo por la parte baja del coche, al final los pilotos van a ir con los pies mas altos que la cabeza... y eso no tiene que ser nada bueno para el riego...temo por fernando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 11:50
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 28-01-2011, 12:11
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por NachoBcn - 29-01-2011, 01:48
RE: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha - por Wallabee - 29-01-2011, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)