Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Consejo de Comisarios se ha reunido para modificar el sistema de penalizaciones
#5
(05-07-2012, 08:54)Carreño escribió:
(04-07-2012, 18:01)Wallabee escribió:
(04-07-2012, 15:45)ethernet escribió: Esta noticia es mucho más importante de lo que parece, y parece que por fin Todt se siente fuerte para empezar a derribar el bastión dejado por Mosley. Espero que a Whiting se le empiece a acabar la patente de corso y esto vuelva a parecer un deporte.

Si lo consigue, será una gran azaña, pues palos en las ruedas le han puesto por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo. Ya tengo ganas de verlo dirigir la FIA sin los perracos que le hacían la vida imposible.
Pero también tengo que decir, que si lo consigue, es que Bernie ha perdido una batalla.

Totalmente de acuerdo.
Pero con un apuntito, esperemos que sea para acabar con el lobby británico , porque si este sigue ahí y solo cambian los nombres no cambiará nada de la filosofía. Ya me entendéis.

FUERZA Y HONOR

Estoy con vosotros. Mucho más importante de lo que parece. A ver si a Napoleón le dejan y a ver si hace antes lo que apunta Carreño, porque si no no servirá de nada.

Esto y el puro judicial que le han metido al sobornado por la momia.....mmmmmmmmmmm.....sería increíble que asistieramos al fin de Bernie, por otros medios que no fueran los puramente biológicos....

Responder


Mensajes en este tema
RE: El Consejo de Comisarios - por ethernet - 04-07-2012, 15:45
RE: El Consejo de Comisarios - por Wallabee - 04-07-2012, 18:01
RE: El Consejo de Comisarios - por Carreño - 05-07-2012, 08:54
RE: El Consejo de Comisarios - por DE-ZETA-TE - 07-07-2012, 07:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)